domingo, 23 de abril de 2017

SALUDO POR EL DÍA DEL IDIOMA Y EL DIA DEL LIBRO. Por JOSE BELTRAN PEÑA.

Resultado de imagen de libro coquito

En esta oportunidad quiero darle mi agradecimiento, en primer lugar, a nuestros amigos los árboles, porque sin ellos y sin su muerte, -hasta la actualidad-, no celebraríamos ambas fechas, porque no hubieramos podido tener las hojas para la impresiòn de los libros y poder disfrutar su maravillosa y buena compañìa, pues hacen mejor la vida del ser humano, y en especial en idioma castellano.

Asimismo, quiero agradecer al maestro Everardo Zapata Santillana, autor del libro COQUITO, que fue lo màximo cuando era niño:

"mi mamá me ama", "amo a mi mamá".

Resultado de imagen de jose beltran peña

 ¡FELICIDADES A TODOS LOS AUTORES, LECTORES, EDITORES, LIBREROS Y CRITICOS LITERARIOS!
 

2 comentarios:

  1. Felicidades Pepe!!!
    Eres figura máxima de lo que pueden ser los libros en nuestro medio. Agradecida siempre por tu labor de difusión y aliento.

    ResponderEliminar