sábado, 29 de abril de 2017

·CRÓNICA DE UNA GUERRA PERDIDA" Por VANESSA ESTHER



         CRÓNICA DE UNA GUERRA PERDIDA

Mi soledad me lanza un grito en el alma,
Me dice que no te haz ido,
Haz levantando sobre ella un campo de guerra,
Quieres destruirme desde adentro,
Haciendo explotar mi cabeza con el recuerdo
De tu arsenal de mentiras, de calibre tan hiriente.

Enemigo mio, me he quedado sola,
Sola en medio de la muerte,
Veo por doquier los cadáveres de tus promesas.
Camino en medio de ellas sin esperanza,
Y las noticias confirman tristemente mis sospechas: no hay sobrevivientes.

Mis aliados me traicionaron
Mis tropas se rindieron a la mitad de la batalla
Me he quedado sola.
Invadiste cruelmente todos mis dominios
A sangre y fuego,
Y eres tan perverso que no te haz ido,
Y es que, definitivamente,
No sabes perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario