domingo, 16 de abril de 2017

POEMA DE MIRIAM LOPEZ AGUIRRE


Robas besos en mí
...haces de mi amor
tus pensamientos
...y de mi corazón
te sientes amo

Mis despertares hoy
...tan sólo llevan tu aliento
...en el sabor de tus versos
...en el calor de tus besos

...aquellos labios
que encienden hogueras
en palpitante latidos
que elevan a ensueños

...el rozar de tus dedos
incitando peligros
en pasional recorrido...

...humedeciendo caricias
con sudor y deseos
consumados en fuego...

...Eres convertido ahora
en mi guerra, mi paz
de intensa calma
de locura insensata
...en torbellino y derroche
de pasionales sentimientos
cuando tu fuego encendido
me invita e incita
a beber el néctar
en fruto dulce
...terso
...perverso
...adorable
dispuesto a lo inimaginable
incitando tocar estrellas
cabalgando ensueños
...en este latir nuestro al unísono. ..
y culminar con armónico
y gozoso devenir
...y en mágico día
poder convertir...




No hay comentarios:

Publicar un comentario