sábado, 22 de abril de 2017

"USTED". Por SANDRA GONZÁLES ORTEGA

                  
  USTED

Despuès de su partida trato de seguir
por el largo caminar que la vida
aun me ofrece...

Me hallo en el trance de sentir su abrazo
sus caricias, sus consejos, su voz hermosa.
Toco sus manos las aprieto y juntas avanzamos
recorriendo  lugares que soliamos ir juntas.

Con el corazon estrujado y el dolor acuestas 
te recuerdo con jubilo, y
en mí, aflora su gran legado.

Asi la recordare: fuerte, luchadora,
trabajadora, inteligente, protectora, amorosa.
¡Como usted ninguna!

Mi amor por usted es plena y para siempre,
siempre estaremos unidas por un mismo lazo de amor,
ese que abrazo con el alma y
me aferro a usted, a sus recuerdos
para avansar por el largo caminar
que la vida aun me ofrece...
 
Te amo con el alma madre mia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario