lunes, 3 de abril de 2017

"GALAXIA PURA". Por CHELINA ORTEGA





           GALAXIA PURPURA

No perdí piso, lo gane.
Mi cuerpo está hecho de polvo y estrellas.
No me importa lo que su  mundo espera de mí,
en  otra galaxia habito.
En mi mundo las  mujeres muestran debilidad
mientras aclamadas son.
En mi galaxia el  hombre llora,
mientras otros sus sentimientos frágiles,
débiles, inseguros muestran con alivio
ellos respetados son.
En mi galaxia color purpura estrellado  el sexo,
genero  se define: tan solo por la  mirada,
todas me gustan porque son claras.
Vengo alguna vez a visitar la tierra
uso para máscara de arcilla, cubierta de polvo de estrellas,
me protegen de este mundo de angustias /desigualdad.
Uso lentes de metal para no observar el dolor desgarrador.
Su mundo es  opaco / húmedo por tanto  llanto,
de seres tan reprimidos, olvidados.
Dicen que hay razas más igual yo los veo.
Escucho que hay pobres y ricos y yo observo
los ricos pobres los veo  y a los pobres rico los siento.
Solo vengo a la tierra a contactarme por encargo
busco soñadores cada vez son tan  pocos,
los reconozco por: el  corazón rojo / purpura,
para invitarlos a mi mundo de polvo y estrellas.


2 comentarios:

  1. Saludos Chely, bienvenida a este planeta no sólo desigual en su superficie, lo peor, existen pocos y muchos; pero, me siento grato por el contacto con quien viene de un mundo de polvo y estrellas, más llenas todos mis sueños púrpuras. Mi abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Somos energía y polvo de estrellas! De paso solo estamos. "Entrelazamiento cuántico"

    ResponderEliminar