viernes, 21 de abril de 2017

"VERSOS DE SENTIMIENTOS" Por JANET NAVARRO GÁLVEZ

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, interior


   VERSOS DE SENTIMIENTOS 


Te tatué en mi jardín, 
tu nombre es tan bonito
que mi jardín ha revivido

Pedirle a mi corazón que deje 
de latir en ti, es como pedirle
que deje de pensar en ti.

Para el hombre que me hace
inmensamente feliz, siempre
para él estaré y habrá tiempo.

Al hombre que amo es más que 
su sonrisa, que el físico, él conoce
mis temores mis grandes deseos.

Hoy escribí un verso de amor
para decirte cuánto de amo
porque eres un ser especial 
solamente para mí.

Eres tan varonil que me robaste
mi corazón, y estar juntos para siempre,
si quieres saber cuánto te amo
cuenta las estrellas del universo.

Cuando estás conmigo llenas mi
corazón de amor, y tiene sentido mi vida
para seguir el largo camino...



No hay comentarios:

Publicar un comentario