lunes, 24 de abril de 2017

"LLUVIA". Por FARIDE SANSUR VELARDE





             LLUVIA

Lluvia de invierno llevo mi corazón
de invierno frío y desolador
siento la lluvia en todo mí ser
y mi alma tirita de frío y desolación.


Cuando caen las gotas de lluvia
sobre los tejados cual sonoras voces
es tu voz la que escucho cual susurro
cual susurro melodioso y placentero.


Es la lluvia que me trae tu recuerdo
es la lluvia que grita tu nombre
son las voces sonoras que te nombran
Lluvia que brotan en mi pecho.


Llanto que emanan mis ojos
lágrimas que cubren mi rostro
lluvia que viertes en mi alma
lluvia que inmensa Soledad
cuando llueve y a mi lado tú no estás.


Lluvia que cae sin cesar
llanto que emana sin parar
lluvia que mojas mi sufrir
sigue lluvia no te detengas
y que tus aguas laven mis heridas.


!Oh lluvia! Bendita seas
traes a mi vida esa caricia de paz
sean tus aguas las que purifiquen mi ser
y...cuando calmen tus aguas
también calme mi sufrir

No hay comentarios:

Publicar un comentario