jueves, 13 de abril de 2017

"TE LLEVO EN EL ALMA". Por LUZMILA LIBERTAD.

La imagen puede contener: 1 persona, de pie y sombrero
        TE LLEVO EN EL ALMA
A pesar que te llevo en el alma
el otro día al pasear¡ me hiciste falta!
extrañe contemplar tu mirada enamorada
y sentir el calor de esos tus brazos
camine y camine cerca a la playa
y recordé nuestro amor en otras tardes
quise abrazarte pero tú no estabas
y en este mundo ya no podre hallarte
Cruel dolor laceró mi triste alma
y lloré y lloré mientras andaba
todo estaba igual nada ha cambiado
y recordé nuestro amor primaveral
¡cuanto me amabas!
No me importo que todos me miraran
y que me importa lo que diga la gente
siempre faltas tú en mis mañanas
y en los días de mi vida
que silenciosos pasan
Por eso es que te escribo cada día
y en cada verso se va parte de mi vida
y entono una canción para abrazarte
desde el fondo de mi alma que te extraña



No hay comentarios:

Publicar un comentario