lunes, 17 de abril de 2017

POEMA DE DHAMARA ZEVALLOS


Sigo esperando tú fiel promesa en olvidarme, sacarme de tu vida para siempre, borrarme del mapa y eliminarme de todos los lugares que tengamos en común, por que " ya no te importo", por que "nunca te importe" por que ahora si " eres feliz". Por que tomaste la mejor decisión en ya no tenerme al lado.
Sigo esperando que contestes cuando sueles llamarme por las noches y te quedas en silencio, sin saber que hacer. Si llorar o pedir perdón
Sigo esperando que la vida nos choque en algún momento por la misma Av en la que ambos siempre recorríamos, para decirte que ya todo ésta olvidado; y puedes seguir tú camino sin cargar tanto dolor sobre tus hombros
Aún sigo esperando que me olvides para siempre, por que tus reacciones inoportunas me espían de manera muy notoria y conozco tu respiración oculta tras el teléfono
Sigo esperando cruzar nuestras últimas palabras, por que ya todo ésta olvidado, por que es mejor que me dejes atrás por completo, por que nunca dañaste, me volviste mas fuerte¡¡¡ por que no me pudiste engañar en tú supuesto papel de crueldad
Por que solo fingí creerte cuando dijiste que " nunca me amaste"

No hay comentarios:

Publicar un comentario