lunes, 18 de mayo de 2020

POEMAS SOBRE BELLEZA Y ESTÉTICA. Por WALTER VELÁSQUEZ.







POEMAS SOBRE BELLEZA Y ESTÉTICA. Por WALTER MÁRQUEZ.



          ROSTRO


Viendo el resplandor de tu belleza
Qué contempla tu hermosura
Acompañada de tu naturaleza 
Y frescura

Es tu rostro que me deja atónito
Callado y distraído
Dejando mis ojos ciegos
 Y mi cuerpo apagado

Francamente no se si esto será arte
 Oh no si es arte, oh no se si es arte
Pero no puedo negar que es lo
Más resplandeciente que jamás
Haya visto
Oh resplandeciente, oh resplandeciente


     PAJARITO

¡Ámame, pajarito lindo!
Que hay mariposas
Hermosas en mi garganta
Y que por eso te dedico
Está romántica prosa
Que necesitas
 Que la sonrisa de tu boca
Roce ese sentimiento que llevo dentro
Que me tiene ardiendo
Con ternura y sin sosiego
¡Ámame, pajarito lindo! 



   EXISTENCIA

Tu amor es el pincel
Que le da color a mi vida
Tus abrazos y besos
Hacen que mis sentimientos
Sean más hermosos
Y cariñosos

Mi existencia te lo debo a ti, amor
Ni las lluvias más torrenciales
Ni los 7 pecados capitales
Podrá destruir esta
Está relación fructífera

Nuestra lucha es
Contra nuestro propios males
Ganaremos, oh si ganaremos
Armonía agradulce: cantos de los pajaritos
Es vida, es melodía
Cerca de ti, me vuelvo cada vez más feliz


WALTER VELÁSQUEZ. Nací el 10 de enero de 1996. Estudio periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya, donde actualmente curso el séptimo ciclo. En mis tiempos libres, me dedico a la poesía ya que podría considerar que es uno de mis pasatiempos favoritos. He tenido el placer de participar en recitales y concursos, donde compartía mis mejores poemas al público asistente. He podido realizar 4 trabajos poéticos: 3 antologías poéticas y 1 plaqueta poética. Entre lo que más destacan, es la antología ¨El Dolor de la Tinta¨, la cual significó mi primer trabajo poético, a lado de otros talentosos poetas. Ha sido publicado en dos muestras de poesía peruana de la Sociedad Literaria Amantes del País.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario