miércoles, 6 de mayo de 2020

EDILBERTO HUASUPOMA GUARDALES: ME GUSTAS



EDILBERTO HUASUPOMA GUARDALES

                     ME GUSTAS

Me gustas cuando en madrugada me despiertas
con el candor de tus caricias, encendiendo el calor
de mi cuerpo que desnudo se ofrece a tu mirada,

Si te paseas por el paisaje de mi piel encontrarás
un panorama de ilusiones con varios pasadizos y
corredores que te conducen por los jardines del
alma enamorada,

Me gustas cuando con tu ingenua madurez, estampas
un beso a la altura de mi cuello e inicias el turf más
sabroso de la vida, llevando con sutileza el calor de
tu boca por entre las cumbres y los llanos de mi cuerpo

Me gusta cuando con la humedad de tu lengua me
despiertas poco a poco sensibilizando mis nervios
y si pasas por mis lugares privados y mis labios
instintivamente se preparan para tu primer beso,

La ingeniería de tus manos explora con los diez
mineros de sus dedos los altibajos de mis montañas
buscando oro en la cumbre de mi erotismo,

Me gustas cuando te apoderas de mi exotismo entre
tus manos y creas las convulsiones más eróticas en
mi cuerpo originando una revolución total en todo mi ser.

Me gustas cuando te arrastras por sobre la explanada
de mi pecho buscando la mirada sensual de mis ojos,
no tardas en colocar la llave ardiente de un beso sobre
el borde caliente de mi boca.

Si por instinto intentas mover tus caderas creando un
hilo de provocación, esa sensación la sabes manejar,
muy bien, me lo dicen tus labios llenos de pasión

Es la sensación más sublime del amor cuando me robas
un beso al corazón y ayudas a fermentar el lúpulos del
placer haciendo que la excitación fomente una espuma
con el sudor de nuestros cuerpos que desnudos se
resbalan gimiendo y gritando de placer,

Me gustas cuando tu boca y la mía se juntan en el
momento mágico del juego de besos que despiertan
todas las emociones, que nos permite llegar al clímax
máximo de nuestros deseos……

No hay comentarios:

Publicar un comentario