miércoles, 6 de mayo de 2020

CECILIA MEDINA: ABRAZOS








CECILIA MEDINA


          ABRAZOS 


En la mistura de la vida 
donde lanza el primer destello, 
desde el neonato que  
con tiernas manitas 
ya llama en abrazo  
el abrigo de su madre 
que retozo en sus brazos quiere, 
enlazando amores inefables 
inconmesurables, 
son los abrazos tiernos 
y vivificantes de gran 
ternura edificantes... 
lenguaje corporal sin igual  
alma que habla con los brazos, 
simple contacto... 
profundo encuentro, 
energía pura en amor  
donde en intimidad 
es el coloquio mudo 
de corazones y mentes. 

Hoy quiero desnudar mi alma 
y sentir el vaho corpóreo 
de tu cálido abrazo, 
y me arropes en tus brazos 
hasta oir tus latidos 
en susurros tu sentir... 

También desearía abrazarte 
fuertemente sentir la paz 
que me contagie tu aroma, 
juntando nuestras vidas 
como en dulces brisas 
traspasando nuestra respiración, 
mil palabras sin boca  
mil sentimientos me acogen, 
que nunca me falten tus brazos 
y siempre me acaricien 
el fuego que nos abriga . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario