miércoles, 6 de mayo de 2020

JUAN PEDRO CARCELEN: AMOR SIN PALABRAS









JUAN PEDRO CARCELEN

             AMOR SIN PALABRAS

Quiero explorar entre tus sueños
e interrogar a la almohada humilde,
para descubrir los fantasmas
que danzan en tus insomnios.
Podría mecer tus sonrisas
entre mis brazos recios,
adornando los ecos
de cada palabra exhalada
por esos labios avaros
que callan tus emociones.
Mas, antes de tal proclama
vengo a robarte un beso,
a brindar en tu presencia
por las voces mudas
que pregonan mis amores
eternos.
Sí, a tus vientos me apego,
a tus dulzuras me acerco
y las bebo;
y ruego que tus caricias
no se eclipsen
entre los sinsabores aquellos
que a veces nos hieren
en lo más hondo del pecho.
Y si mis labios de hierro
no pronuncian las estrofas
que nos estrechan
hasta la muerte,
al menos en estas líneas
curvas, cree,
que son juradas
por quien te quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario