miércoles, 6 de mayo de 2020

JANET NAVARRO GÁLVEZ: ANTES DE TI Y DESPUÉS









JANET NAVARRO GÁLVEZ


               ANTES DE TI Y DESPUES


Antes de ti, conocí lo bello de la naturaleza las rosas,
Antes de ti fui feliz cuando se desataba el frio, la lluvia
y el barro de las calles, del desmantelado invierno de
mi barrio esparciendo el embrujo de una tarde gris.

Antes de ti, conocí el mar ver una nube blanca armoniosa 
insidiosa aroma fue el día, me arrulla el viento con dulzura,
recordando mi jardín diabólico en las noches y en la oscuridad 
parecen personas y grillos de colores.

Antes de ti, nací para soñar, y para ser mi sueño, lo más bonito
y mágico con el que me sueño de noche .
Antes de ti, no hay nada de lo que me siento orgullosa 
de haberte conocido.

Ahora te quiero de una forma tan especial que no hace
falta verte, ni tocarte, para que mi cariño nazca con
solo basta cerrar mis ojos y ver las estrellas,
y saber que existes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario