jueves, 28 de mayo de 2020

CARTA A UN AMIGO. Por HELDA VALDEZ VILCHEZ




HELDA VALDEZ VILCHEZ

         CARTA A UN AMIGO


¿Amigo, adónde se fueron los años?
Llegó el otoño a nuestras vidas
y te sigo queriendo tanto,
porque Tú llenas mi vida de amor
de nuevos pensamientos, y de sueños,
Tú que me das parte de tu vida,
para completar la mía.

Y entrando yo, igual a otro tiempo
me siento muy feliz y segura,
respaldada en y por tu amor y experiencia,
avanzando cogida siempre de tu mano.

Nuestros cabellos blancos y escasos,
son prueba de lo vivido
recuerdos tristes pero también felices.

Surcos en nuestros rostros
hermosas huellas de lo caminado.

¿Amigo, adónde llegaremos?
no lo sabes, ni Tú ni Yo,
solamente confiemos en la realidad
de nuestra primavera otoñal
porque no han terminado las esperanzas
ni los sueños por tratar de cumplirlos.

Entonces... adelante mi Señor,
mi verdadero y leal Amigo,
continuemos amando la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario