miércoles, 6 de mayo de 2020

ADA FERNÁNDEZ DE GUILLÉN: TE AMO





ADA FERNÁNDEZ DE GUILLÉN


                        TE AMO


Te amo cuando callas
Te amo en mi tristeza
Cuando soy una niña traviesa
Cuando fallas
Te amo en la noche, en el día o en la tarde
en el alba o en la aurora
donde vuela mi fantasía
Cuando la luna mengua y las estrellas brillan
Te amo en mi laberinto y no hallo la salida
En mi taza de té con el tintineo de la cucharilla.
En mi almohada/ donde apoyo mi sentir
Cuando me lavo las manos
con la linfa que desliza mis sueños
Si tomo agua fresca /en cada sorbo
saboreo el dulzor de tus besos
Te amo solo sé que te amo.

3 comentarios:

  1. Gracias a la Sociedad Literaria Amantes del País por la publicación de mi poema "TE AMO".En la Persona de Pepe Beltran. Un saludo.

    ResponderEliminar