jueves, 16 de marzo de 2017

INTIMORES DE LA POETA MARÍA ROJO


1.
Ayer tuve un sueño contigo
cobijados entre la garúa y la poesía
descubrimos la realidad hecha fantasía.

2.
Te alcanzaré con mi brisa
te miraré a paso firme y precisa
te albergaré con una sonrisa.

3.
Volar, caminar y nunca declinar
sentir la tierna caricia y dulzura matinal
creer, amar hasta el final.

4.
Recordaré tu primer aliento subyugante
tus suaves caricias tatuando mis labios carmesí
tu manto perpetuo derrochando frenesí.

5.
Despertaré una mañana de abril
me asiré de las llamas del jazmín
encontraré las llaves del botín.

6.
En suspenso y en silencio
las horas impías boicotean el gran concierto
y sucumben el último acierto.

7.
El mar de mi quebranto
que agoniza entre sollozos y pálidos desencantos
no halla orillas ni alientos.

8.
Aquí estoy solo como ayer
al lado del poste y bien iluminado
mirando tus axiomas y prendado.

9.
Estoy sola en eterna compañía
al lado de los ensueños y de flores
perfumada de colores y candores.

10.
Estamos juntos y muy distantes
al lado de los versos y guaridas
al reparo de las heridas.

11.
Cómo olvidar el mágico encuentro
el embrujo de tu mirada inquisidora golondrina
tu aroma embriagante prodigiosa cantarina.

12.
Entonaremos al unísono bellas melodías
estallarán los ecos de las rapsodias encendidas
danzaremos alegorías hasta el infinito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario