martes, 25 de diciembre de 2018

GRACIAS POR LO DEL 2018. Por JOSE BELTRAN PEÑA.

                                                      José Beltrán Peña (Pepe Beltrán)


Gracias a todos los colegas y amigos que han participado a lo largo del año 2018, en las actividades literarias de la Sociedad Literaria Amantes del País.

Gracias a los respetables colegas mayores, que aceptaron ser reconocidos y homenajeados otorgándoles el Premio / Medalla "PALABRA EN LIBERTAD": Gloria Mendoza Borda, Ruth Hurtado Espejo, Rodolfo Sánchez Garrafa, Julia Del Prado Morales, Gloria Cáceres, Eduardo González Viaña, Martín Fierro Zapata, José La Chira y Marco Martos Carrera.
Gracias a todos los escritores que confiaron en nosotros para editar, presentar o difundir sus libros, los cuales están refrendados por la Sociedad Literaria Amantes del País & Gaviota Azul Editores.
Gracias a todos los cantantes y músicos que nos acompañaron y se solidarizaron con nuestras reuniones, hermoseándolas más.
Gracias a los escritores, críticos literarios, investigadores, que tuvieron a bien confiarnos sus trabajos para la muestra de literatura que se publica mensualmente, y para las revista peruana de literatura "Palabra en Libertad" y la revista de poesía peruana, "Estación Com-Partida"
Gracias a todos los destacados pintores que nos cedieron sus trabajos para que se publiquen en las carátulas de nuestras publicaciones.
Gracias a los amigos que nos ayudaron con sus obsequios para compartir con la gente que nos acompañan mensualmente: vinos, pasteles, gaseosas, etc.
Gracias a nuestros amigas-colegas de la palabra en libertad que han fallecido: Cecilia Molina, Olga Manyari Rey de Córdova y Justina Aliaga Escalante, pero siguen entre nosotros en la memoria y en los libros compartidos.
Gracias por su palabra, amistad, comprensión y amor.
Gracias por compartir sus propias vidas con nosotros.

¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!

JOSÉ BELTRÁN PEÑA
Presidente - Fundador de la Sociedad Literaria Amantes del País.

JUAN PEDRO CARCELEN
Director Ejecutivo de la Sociedad Literaria Amantes del País.

FANNY JEM WONG
Directora de Imagen de la Sociedad Literaria Amantes del País.

3 comentarios:

  1. Aprovecho la oportunidad para saludarte por Navidad y desearte un Año Nuevo 2019 pleno de éxitos. También para agradecerte por las ediciones de mis libros y las presentaciones. Espero volver a vernos a mi retorno al Perú.

    Un cordial abrazo,
    Addhemar Sierralta

    ResponderEliminar
  2. Gracias , gracias , gracias... por todo .Nosotros mejor que nadie para saber lo mucho que nos costo física y emocionalmente sacar todo adelante , más lo hicimos y no fallamos a los que apostaron por la Sociedad. Mil abrazos para ellos y pra nosotros, equipo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ASI FUE FANNY QUERIDA, HUBO DE TODO, HASTA LAGRIMAS, PERO VALIO LA PENA, EL ARTE NOS DIO LA RAZON, TE QUIERO MUCHO.

      Eliminar