viernes, 28 de diciembre de 2018

AGRADECIMIENTO: Poemario EL SOL NEGRO (INTIMORES) de JOSE BELTRAN PEÑA, UNO DE LOS MEJORES DEL AÑO 2018.



Queridos amigos, hoy 28 de diciembre, es un día raro por razones personales y además de ser constituido como el Día de los Inocentes, jaaa, y sobretodo por lo que ha sucedido malévolamente en desprestigio a mi persona y a la Sociedad Literaria Amantes del País que presido, y que lo he hecho público, generándome un latente sinsabor en estos días que estamos por finalizar el presente año.

Pero bueno cosa de Dios o de los dioses, y del talento que tengo para algo importante como es el arte literario, y de manera muy especial con la palabra en libertad, quiero compartir con ustedes mi alegría y satisfacción, el saber que mi poemario, EL SOL NEGRO (INTIMORES), -el cual sale con el sello de la Sociedad Literaria Amantes del País: Gaviota Azul Editores-, y que no tuve ni tiempo de presentarlo pero sí hacerlo circular, por los compromisos editoriales que había contraido, ha sido seleccionado como uno de los mejores del año 2018 en el Perú, bajo la acuciosa y la formal sapiencia  crítica del Dr. Ricardo González Vigil, recuento que ha sido publicado en la importante revista CARETAS.

Quiero aprovechar este espacio para agradecer a todos los amigos-colegas-lectores, que siempre son y están. Y por supuesto con todo respeto y deferencia al Dr. Ricardo González Vigil, por el haber considerado a mi poemario como uno de los mejores del país.

Un fuerte abrazo a todos:

JOSE BELTRAN PEÑA. 


2 comentarios: