martes, 22 de enero de 2019

CUBRIENDO TU MORTALIDAD. Por YENY TEJADA.





   CUBRIENDO TU MORTALIDAD


                          A Pepe.


En una visión espectral
                cristales desparramados
                               rodean mi humanidad

                                               avanzo inexorablemente
                               un fluido rojo me mancha
                intento escapar con rapidez
rojo como el carmín de mis labios

un destello me enceguece
                floto entre algodones de azúcar
                               hui de esta textura en un instante
                                               el viento no despeina mis cabellos
                                                               soy el aire que respiran tus sentidos

                                                               te atrapo en un vaivén
                                               un ruido ensordece mis ideas
                               oscurecen la visión del día
                el blanco a través de esta ventana
expresa la imagen pura del existir
pero existo

mañana seré cobijada entre paredes extrañas

hoy sólo quiero que sea hoy
                que el día no avance
                               saber que me quemo entre tus brazos
                                               obligarte tan solo a ser feliz
                                                               amor no es amor en soledad
                                                                              amor es fluir en silencio
                                                                                              cubrir tu mortalidad con mi inmortalidad.




1 comentario:

  1. Gracias por la publicación, volver a leerlo ha sido recordar el viaje en el avión con destino a Lima, mientras en una hoja iba escribiendo cada palabra, y mientras iba leyendo iba corrigiendo. Una experiencia distinta para crear, utilizando un papel y un lapicero.

    ResponderEliminar