lunes, 27 de mayo de 2019

TERTULIA DE POETAS. Por MARIA ELENA RODRIGUEZ CHAVARRI.


                         María Elena Rodríguez, Roberto Ríos, Omar aramayo y Martha Crosby.



TERTULIA DE POETAS

Con el auspicio de la Municipalidad de Santiago de Surco, cuyo Alcalde Jean Pierre Combe, está dicidido a elevar el nivel de cultura en el distrito, regresó con éxito, después de cinco largos años : "Tertulia de Poetas", y lo hizo por la puerta grande con invitados de lujo, como la destacada poeta, narradora y difusora cultural, Presidenta de la Sociedad de Poetas del Perú, Dra. Martha Crosby, quien recibió la distinción "Pluma Santiago Apóstol"


                                                            María Elena y Martha


asi como el muy destacado intelectual, poeta, narrador, periodista, y músico Dr. Omar Aramayo, quien recibio el "Pergamino de oro", por la excelencia en su trayectoria literaria. 

                                                                María Elena y Omar.


Muchos fueron los importantes poetas que acudieron a esta primera fecha de este espacio cultural, entre los que se encontraban: Pepe La Chira , Mdor Maruzthka, Marty Arauzo, Milagritos Gálvez, Rosita Petrovich, Narda García, Cecilia Mejía, Cecilia Medina, Silvia Montes de Oca y más.

Finalizó este evento de poesía y cultura, con un cafecito en la mano, escuchando la dulce voz de Blanca Gáldos, acompañada del excelente guitarrista y cantautor Fener Machuca. 


                                                                  Blanca y Fener


Maria Elena Rodríguez Chávarri y Roberto Ríos del Águila agradecen a los distinguidos invitados, a todos los poetas asistentes y a las autoridades y funcionarios, especialmente al señor Alcalde, .que hicieron posible este evento. 

                                                             María Elena y Roberto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario