domingo, 12 de mayo de 2019

LA MG. EN PSICOLOGÍA Y POETA FANNY JEM WONG HA SIDO DECLARADA EMBAJADORA UNIVERSAL DE LA CULTURA Y LA PAZ y MIEMBRO HONORARIO DE “CAPULI VALLEJO”, ADEMÁS DE UNA DISTINCIÓN DE LA CIESART




LA MG. PSICOLOGÍA Y POETA FANNY JEM WONG HA SIDO DECLARADA EMBAJADORA UNIVERSAL DE LA CULTURA Y LA PAZ  y MIEMBRO HONORARIO DE “CAPULI VALLEJO”, ADEMÁS DE UNA DISTINCIÓN DE LA CIESART


Por JOSÉ BELTRÁN PEÑA.
Presidente de la Sociedad Literaria Amantes del País.


El pasado 9 de mayo, en el Restaurant CÉSAR VALLEJO en el Centro de Lima (Perú), se realizó la Cena por el XX Encuentro Internacional Itinerante Capulí, Vallejo y su Tierra, 2019. En dicha actividad social-literaria, en donde participaron escritores y académicos de diferentes nacionalidades y universidades, priorizando a los estudiosos e investigadores de la vida y la obra de nuestro poeta inmortal César Vallejo.

                                              Con el Dr. CÉSAR TORO MONTALVO.


Tanto el Presidente como la Directora de Imagen de la Sociedad Literaria Amantes del País, José Beltrán Peña  y Fanny Jem Wong  respectivamente, fueron distinguidos con sendos DIPLOMAS DE HONOR, declarándolos a ambos como Embajadores Universales de la Cultura y la Paz y Miembros Honorarios de “Capulí Vallejo y su Tierra” cuyo Presidente es el Dr. Danilo Sánchez Lihón, quien les entregó las distinciones mencionadas. 

                                            Con el Dr. DANILO SANCHEZ LIHÓN.


EL tenor del diploma de Fanny Jem Wong dice: Distingue como EMBAJADORA UNIVERSAL DE LA CULTURA Y LA PAZ a Fanny Jem Wong / Directora de Imagen de la Sociedad Literaria Amantes del País, por la excelencia de su gestoría practicada durante muchos años de labor creadora, así por su valiosa contribución a la educación y a la literatura universal, que nos permite afirmar en hermandad y comunión espiritual el orgullo de Capulí Vallejo y su Tierra y de nuestra Asociación de Escritores y Artistas del Orbe (AEADO), por tenerlo entre sus distinguidos MIEMBROS HONORARIOS.



Los diplomas de ambos están firmados por los doctores, Danilo Sánchez Lihón (Presidente del Movimiento Internacional Capulí Vallejo y su Tierra) y Samuel Cavero Galimidi (Presidente de AEADO), y tiene por fecha. Lima, 9 de mayo de 2019.

                                                  Con el Lic. JOSE BELTRAN PEÑA
                                Presidente de la Sociedad Literaria Amantes del País.


Asimismo, el pasado 8 de mayo, en el Centro Cultural de la Municipalidad de Jesús María, recibió una DISTINCIÓN LITERARIA que realizó La Cámara Internacional de Escritores y Artistas - Sede Barcelona (España) CIESART representado por Francisco Heredia a 11 escritores del Perú por su destacada e importante trayectoria literaria, entre ellos fue distinguida, Fanny Jem Wong, catedrática de la Universidad César Vallejo en la Escuela Profesional de Psicología, filial Callao.

                                  Fanny Jen Wong recibiendo la distinción del CIESART.

                                                   Todos los premiados del CIESART.


La Sociedad Literaria Amantes del País, por todo ello, lo cual reconoce y valora su obra literaria tanto a nivel nacional como internacional, felicita con mucha deferencia a nuestra flamante Directora de Imagen, la destacada poeta y gestora cultura, la Magister en Psicología, Fanny Jem Wong, de quien su estupendo poemario titulado, HAIKUS, fue elegido entre los mejores del año 2018 por el erudito crítico literario Dr. Ricardo González Vigil (Dicho recuento anual de literatura peruana fue publicado en la revista Caretas y en el blog lamula.pe)  









PUBLICACIONES EN REVISTAS PERUANAS:
 



















ANTOLOGADA INTERNACIONALMENTE:


















3 comentarios:

  1. Muchas gracias José por la publicación y muchas felicidades por tu reconocimiento , el cual es merecido . Un gran abrazo, te quiero mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Fanny, mis felicitaciones sinceras y compartidas, por tu arduo y bello trabajo de muchos años con la palabra en libertad y en bien de la difusión de la cultura en líneas generales. Te abrazo fuerte y te deseo nuevos éxitos. Vamos para adelante. Te quiero mucho. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Querida Fanny mis felicitaciones por tu excelente trabajo artistico, por la entrega y la pasion que le pones, como todo lo que haces. Muchos exitos y bendiciones.

    ResponderEliminar