lunes, 13 de mayo de 2019

REMANSO DE PAZ. Por DORITA MURRUGARRA ZEVALLOS






DORITA MURRUGARRA ZEVALLOS


       REMANSO DE PAZ


Al dedicar este poema tan hermoso
mencionándolo me lleno de gozo,
superando mi crucial y agónico padecer
porque salió de lo profundo de mi ser.

Por ti mismo te quiero y mucho más
eres mi elixir y mi remanso de paz,
solamente viendo tu sincera mirada
soy feliz y vivo muy emocionada.

Aprecio tu integridad noble y pura
ya que iluminas mi sendero oscuro,
dándole gran auge a mi vida
lo enrumbas a la dicha merecida.

Quiera Dios disfrute tu dulzura y amor
acompañado de tu encanto arrollador,
ya que tu verbo es muy fino
grato emanas un torrente divino.

Solitaria me invade el quebranto
porque soy prisionera de tu encanto,
un tiempo sin reproches compartiremos
y los gratos deleites que inventemos.

Tendrás mi valioso sentimiento
que es mi fortaleza y mi aliento,
quizás no te enteres ni te nombre
¡Tú eres mi inspiración y no te asombre!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario