domingo, 12 de mayo de 2019

LOS ESCRITORES JOSÉ BELTRÁN PEÑA Y FANNY JEM WONG, FUERON DISTINGUIDOS POR “CAPULI, VALLEJO Y SU TIERRA”, Y “AEADO”

                                              Fanny Jem Wong y José Beltrán Peña




El pasado 9 de mayo, en el Restaurant CESAR VALLEJO en el Centro de Lima, se realizó la Cena por el XX Encuentro Internacional Itinerante Capulí, Vallejo y su Tierra, 2019

 Escritores y académicos de diversas nacionalidades y pertenecientes a distintas universidades.


En dicha actividad social-literaria, en donde participaron escritores y académicos de diferentes nacionalidades y universidades, priorizando a los estudiosos e investigadores de la vida y la obra de nuestro poeta inmortal César Vallejo.

                         Manuel Velasquez Rojas, José Beltrán Peña y Claver Narro Culque.







                                            César Toro Montalvo y Fanny Jem Wong.





                                                   Mara García y José Beltrán Peña.




                                                         Carlos Garrido Chalen








                                                                       Cecilia Scott.


                                                           Manuel Velásuez Rojas.




                                               José Beltrán Peña hablando sobre Vallejo.





                                                        El hijo del cantante Lucho Barrios.




Tanto el Presidente como la Directora de Imagen de la Sociedad Literaria Amantes del País, José Beltrán Peña (poeta, cuentista, crítico e investigador literario, gestor cultural), y Fanny Jem Wong (poeta y gestora cultural), fueron distinguidos con sendos DIPLOMAS DE HONOR, declarándolos a ambos como Embajadores Universales de la Cultura y la Paz y Miembros Honorarios de “Capulí Vallejo y su Tierra” cuyo Presidente es el Dr. Danilo Sánchez Lihón, quien les entregó los diplomas mencionados. 




EL tenor del diploma José Beltrán Peña  dice: Distingue como EMBAJADOR UNIVERSAL DE LA CULTURA Y LA PAZ a José Beltrán Peña / Presidente de la Sociedad Literaria Amantes del País, por la excelencia de su literatura practicada durante muchos años de labor como poeta, editor y crítico literario, así por su valiosa contribución a la educación y a la literatura universal, que nos permite afirmar en hermandad y comunión espiritual el orgullo de Capulí Vallejo y su Tierra y de nuestra Asociación de Escritores y artistas del Orbe (AEADO), por tenerlo entre sus distinguidos MIEMBROS HONORARIOS.

                                                       José Beltrán Peña

EL tenor del diploma de Fanny Jem Wong dice: Distingue como EMBAJADORA UNIVERSAL DE LA CULTURA Y LA PAZ a Fanny Jem Wong / Directora de Imagen de la Sociedad Literaria Amantes del País, por la excelencia de su gestoría practicada durante muchos años de labor creadora, así por su valiosa contribución a la educación y a la literatura universal, que nos permite afirmar en hermandad y comunión espiritual el orgullo de Capulí Vallejo y su Tierra y de nuestra Asociación de Escritores y Artistas del Orbe (AEADO), por tenerlo entre sus distinguidos MIEMBROS HONORARIOS.


                                                             Fanny Jem Wong.

Los diplomas de ambos están firmados por el Dr. Danilo Sánchez Lihón (Presidente del Movimiento Internacional Capulí Vallejo y su Tierra), y el Dr. Samuel Cavero Galimidi (Presidente de AEADO), y tiene por fecha. Lima, 9 de mayo de 2019.

                                              Danilo Sánchez Lihón y José Beltrán Peña.




                                            Fanny Jem Wong y Danilo Sánchez Lihón.




Asimismo, el escritor, José Beltrán Peña, en esa misma ceremonia, recibió el DIPLOMA DE HONOR de la Asociación de Escritores y Artistas del Orbe (AEADO) cuyo Presidente es el Dr. Samuel Cavero Galimidi, distinguiéndolo como Poeta Embajador del Gran vate Universal César Vallejo, documento que fue entregado por la destacada poeta Nora Alarcón.


               Samuel Cavero Galimidi, Danilo Sánchez Lihón, Nora Alarcón y José Beltrán Peña.


                                           Un premio de yapa, el beso de la poeta Nora.



 OTRAS FOTOGRAFIAS DEL RECUERDO:





















(Las fotos pertenecen y son de propiedad de la Sociedad Literaria Amantes del País, haciendo la salvedad que pueden reproducirlas anotando la fuente.)



PALABRAS DE FELICITACION DE ALGUNOS COLEGAS DE LA PALABRA EN LIBERTAD A NUESTRO PRESIDENTE JOSE BELTRAN PEÑA:


Soledad Cruz Muchas felicitaciones Apreciable amigo, muy merecido Reconocimiento a su ardua labor, saludos afectuosos para Ud. Danilo y Samuel unos grandes representantes de mi amado Peru, mi corazón con Ustedes,abrazo fraterno con cariño

Gloria Caceres FELICITACIONES, QUERIDO PEPE;
Yeny Tejada Felicitaciones Pepe Beltran
Jack Flores Vega ya era hora, pepe...
Hadri Pretell Felicitaciones Pepe,te lo mereces por tu esforzada labor en bien de las letras.
Bryan Poett Felicitaciones amigo Pepe Beltran, merecido reconocimiento, por todo lo que hace por el arte, la cultura y el país.Un abrazote... Lo celebraremos...!!!
De Guillén Adita Fernández Merecido Reconocimiento Felicitaciones Pepe Beltran
Pilar González Vigil Reátegui Felicitaciones, Pepe querido. Un merecido reconocimiento a tu gran labor cultural. Un gran abrazo
Misi Keiter Felicitaciones Pepito todos los exitos siempre
Roberto Rosario Vidal Felicitaciones querido amigo. Merecida distinción a un excelente escritor y promotor cultural. Un gran abrazo.
Carla Tello Enhorabuena! muy merecida distinción! Un abraxo muy grande a todos los miembros de APLIJ que han sabido reconocer tu valiosa labor!
P Rodolfo Eduardo Dondero Rodo Merecido reconocimiento, querido pepe...¡FELICITACIONES!
Milagritos Huertas Quezada Felicitaciones, Pepe.

Fanny Jem Wong MUCHAS FELICIDADES
Bethoven Medina Sánchez Felicitaciones, estimado poeta Pepe Beltran
Rodolfo Sánchez Garrafa Felicitaciones querido Pepe. Se trata de una distinción noble y merecida.
Anibal Cueva Garcia Felicitaciones amigo es un reconocimiento a lo largos años de sacrificio por la cultura y apoyo de nuestros compatriotas escritores q apoyas sin ningun interes ....felicidades
Carlos Daniel Baylon Ojeda Felicitaciones Maestro Pepe Beltrán por su apoyo a la poesía y al arte Peruano mi reconocimiento a su buena labor y a SOCIEDAD LITERARIA AMANTES DEL PAIS que Usted dirige fue un honor compartir con Usted y todos los poetas invitados recibo mucho más para la actividad literaria que Usted desarrolla éxitos Maestro y gracias por publicar mi poesía en la antología de Homenaje a nuestro gran Poeta César Abraham Vallejo Mendoza.
Aida Romero FELICITACIONES mi querido Pepe- Te lo mereces
Alfonso Jara Felicitaciones Pepe por la valiosa y merecida distinción que te hará nuestro dilecto amigo y poeta Danilo Sánchez Lihón Presidente de Capulí Vallejo y su tierra”. Felicidades amigo.

Flori Bandini Pepe Beltran eres grande maestro.

Faride Sansur Muchas felicidades Pepe un premio muy bien merecido por tu trayectoria en el camino de las letras poeta y promotor cultural un abrazo y muchas felicidades



Thais Lanao Briceño FELICITACIONES.
MERECIDA DISTINCIÓN.
UN ABRAZO.

 

3 comentarios:

  1. Muchas felicidades , merecido reconocimiento tu labor . UN ABRAZO ENORMEEEEEEEEE

    ResponderEliminar