sábado, 2 de abril de 2022

SOY UNA GUERRERA. Por SOLEDAD TOVAR CUZ.

 



SOLEDAD TOVAR CRUZ

 

                SOY UNA GUERRERA

 

Hoy he tocado fondo! más abajo, no pude llegar

mas eso me ha impulsado, a agarrar más fuerzas
y a brazo partido luchar!

Lucharé, como una guerrera! por encontrar la paz
.... mi paz
buscaré el amor, que siempre me negaron
lucharé ,por todos mis ideales
lucharé por sobrevivir todos mis males,
lucharé por alcanzar mis sueños, aún que
todos me dicen, que son inalcanzables!!

Soy una guerrera, y no parare!!
hasta demostrarle al mundo,
y a los que muerta me quisieran ver,
que hoy lucharé ,con más ahínco,
por que sus malos deseos, me hicieron
mas fuerte y comprender, que ya nada
tengo que perder...
que la vida es una, y aún que quisiéramos
no podemos retroceder!
soy una guerrera! y nada ni nadie
me podrá vencer!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario