lunes, 11 de abril de 2022

MONARQUIA DE UN POETA VIEJO Y UN NUEVO ESCRITOR. Por DANIEL DIAZ ESCURRA.

 

                                                Daniel Díaz Escurra y José Beltrán Peña

                                                       en el Club Social Miraflores.



MONARQUIA DE UN POETA VIEJO Y UN NUEVO ESCRITOR

                                A José.

Un poeta viejo y sabio
ulula por el celular a una mujer
que no sé, quién es.

Cuento mi pena, cuenta su amor
que tal diferencia
que tal confusión.

Un poeta viejo lee mis poemas
y se emociona con Bukowski
se sirve el vaso lleno y
pide dos más.

Yo tan joven y viejo
miro la avenida
buscando un carro que
me lleve a casa
a la realidad.

Él sigue hablando por teléfono
se acuerda que es mi editor,
dice: que mi libro será bueno...

Es hora de decir: "Gracias maestro"
es hora que me diga: "De nada escritor".


El Monarca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario