lunes, 18 de abril de 2022

ME DICEN POETA. Por CECILIA MEDINA ZEGARRA.

 



        ME DICEN POETA
 
 
Me llaman poeta...¿ poeta?
soy esa graciosa locura
donde bulle poesía
perdida en el tiempo
con destiempo,
locuras con cordura
mente que se debate
en etéreo infinito
de flores y letras,
amores y desamores
volando entre plenilunio
y estrellas.
 
Infranqueables laberintos
de sutil palabra,
danzo en mi universo
del arte, penetrando
en almas que lo interpretan,
viajan por la esencia de mi ser
serendipia que acalla
sentimiento enfrascado
en la limerencia
quedaba atrapado,
mi elocuencia privada es
entre mi alma y corazón,
lenguaje celestial
abrazando mi pluma
en jolgorio coloquial. 
 
Escalo cielos pensando...
pasión atrapada en mi ser
de inexorables sueños
e ignotos vientos,
fuego vivo que mis entrañas lanza por mundos
Inimaginables, panacea mía
por senderos andando voy
nunca expiran los sentires,
no necesitando otro
ingrediente que mi propia
mente y éste gran sentir
Silente.
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario