domingo, 19 de julio de 2020

HERIDAS. Por NELLY RUTH TEJADA BERNAL.








                     HERIDAS
 
 
Cuando tú me ofendes es un martillazo
Cuando tú me mientes es otro martillazo
Cuando me desprecias es un martillazo
Cuando tú me niegas es otro martillazo
Cada vez que idolatras es otro latigazo
Cada vez que señalas es otro latigazo
Cuando tus conocimientos me limitan me estás humillando
Cuando tu vista vale más que la fe me estás humillando
Cuando crees en un hombre más que en mí me estás humillando
Cuando me haces mentiroso porque no crees me estás humillando
Cuando no me clamas me estás ignorando
Cuando no me alabas me estás ignorando
Cuando no me buscas me estás ignorando
Cuando no me escuchas me estás ignorando
Yo te sigo amando solo recibo rechazo
Yo te sigo llamando solo recibo rechazo
Yo quiero un abrazo solo recibo rechazo
Yo te extiendo mi mano solo recibo rechazo
Cuando no vives lo que predicas me estás pisoteando
Cuando no vives en misericordia me estás pisoteando
Cuando no sabes perdonar me estás pisoteando
Cuando no vives mi palabra me estás pisoteando
Porque te olvidas de estas heridas yo di mi vida por ti
Porque te olvidas de estas heridas yo di mi vida por ti
Heridas son heridas, quítame esta corona de espinas
Heridas son heridas clavos en mis pies los clavos en mis manos
Heridas son heridas saca la lanza de mi costado
Heridas yo te amo si son heridas por eso te perdono
Heridas no más latigazos son heridas no más martillazos 
no más rechazos no mas pecado
Heridas son heridas basta ya de pisotear mi sangre
Heridas como quiera yo te amo como quiera yo te
levanto son heridas
Heridas no quiero más heridas son heridas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario