sábado, 16 de enero de 2021

SALUDOS DE LA POETA, MILUZKA VERA MENDOZA POR EL 30 ANIVERSARIO DE "ESTACIÓN COM-PARTIDA"

 


Mi felicitación por el éxito de la revista, Estación Com- Partida, revista de poesía peruana. 

Mi admiración por la dedicación y el esfuerzo con que trabajan para sacarla adelante con éxito en estos 30 años de vida cultural.

 


 

Agradezco todo el trabajo y entrega que ponen para que poesía la peruana se expanda, y a su excelentísimo director, José Beltrán Peña, a quien quiero agradecer y felicitar por su trabajo por la palabra en libertad, trabajo tesonero, activo, creativo y desvelado por su labor en estos 30 años. 

 


 

Mi alma se alegra por la existencia de esta revista por sus poemas, cuentos, relatos de diferentes poetas aportes interesantes, valiosos, bellos y reconfortantes que deleitan a todos los lectores y le agradezco infinitamente por haberme hecho partícipe de la misma.

 


 

También les agradezco inmensamente por enriquecer mi espíritu con el haberlo encontrado y conocido a través de la poeta y crítica excelentísima de la ciudad de Arequipa, Consuelo Núñez. e

Envío mis felicitaciones y propongo un brindis en este día, en este año tan hermoso, donde se conmemoran los 30 años. !!! SALUD!!!

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario