miércoles, 27 de enero de 2021

NUEVOS POEMAS DEL 24 AL 28 DE ENERO 2021 PARA NO DESAPROVECHAR LA PANDEMIA. Por WINSTON ORRILLO.

 


NUEVOS POEMAS DEL 24 AL 28 DE ENERO 2021 PARA NO DESAPROVECHAR LA PANDEMIA. Por WINSTON ORRILLO.


----------------------------
El canto / de las aves / irredentas.
----------
Vidente / yo te leo / tu espasmos.
--------
Garganta / de la luz / tu cabellera.
---------------------------------
Corneja / me saluda / sibilina.
---------
Errático volver / al desarraigo.
-----------
Arbustos / de poemas / de berilio.
--------
Esplendente / nacer / de vez en cuando.
------------------------------
¿Cuántos / somos / tú y yo?
------------------
Se desangra / la ausencia / y ya relampaguea.
-------
Devastado / el albergue / para mis / dos arcanos.
----------
A contramano / siempre / perplejo / e inexhausto.
-------------
La palabra / me busca: / pregunta / por mi entreacto.
----------
Palabras / más palabras / para amoblar / tu abismo.
--------------------------------------
¿Vernos / en Nínive? / Espera / ¡ni pensarlo!
----------------------------
¿Alevosa / espesura: / ¿es tu ocultismo?
----------
Tomografía / urgente / a tus requiebros..
---------------------------
El amor / es inane / y sordo / y mudo / y rengo.
-------------------------
Esos pétalos / que llevas / en lugar / de ¡ay!/ orejas.
----------------------------
Nimbado / por tu arcano / me extravío.
-------------
Aferrado / al tridente / de tu ensueño.
------------------------
Dame / la luz / que azota / allende / el plenilunio.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario