martes, 2 de junio de 2020

CÓMO DUELE. Por SANDRA GONZÁLES ORTEGA










SANDRA GONZÁLES ORTEGA

                 COMO DUELE
                          
Cómo duele ser tu amante 
cómo duele
cómo duele compartirte
cómo duele ser la otra 
es cansado esperar por ti un fin de semana
para compartir de tus labios que espero con ansias
para compartir tus caricias bajo las sabanas.

Cómo duele ser la otra, como duele
que te apunten con  el dedo
o me miren con asombro con voces cuchicheantes
que soy tu amante.

Recuerdo que nos conocimos bromeando
con miradas, mimos y carcajada
en la pista de baile ni lo cuento 

pues ahí te dije que te amaba 
que acariciaba en silencio todo de ti, 
me imaginaba entre tus brazos
imaginaba lo bien que nos contorneábamos
al compás de una cumbia
que nos devorábamos al ritmo de una salsa
cuando me enseñaste por vez primera
el vals, la polca y marinera 

Vaya momento 
así enfrento  sola mi destino junto a ti y
sin ti al mismo tiempo.
Serás parte de mis gratos e ingratos recuerdos
amado mío, sé que el adiós nos duele, 
no soporto enfrentarme a ti y
penetrarnos el puñal y sangrar juntos
por la misma herida,  
todo termina como empezó con mimos y
carcajadas en la pista de baile 

Cómo duele compartirte...
Cómo duele....

No hay comentarios:

Publicar un comentario