miércoles, 16 de septiembre de 2020

MAMÁ HORTENCIA PEÑA. Por NELLY RUTH TEJADA BERNAL.

 

                                                               Nelly Ruth Tejada Bernal.



MAMÁ HORTENCIA PEÑA - Sociedad Literaria Amantes Del País - Pepe Beltrán.
 
Por NELLY RUTH TEJADA BERNAL.
 

 
 

Tu imágen quita el aire por un momento. Luego toca seguir esperándote aunque ya es distinto. Estás en el tiempo eternamente querida mamá.
 
Tu luz brillará por siempre en mi corazón!....eres la mano que me sostiene, la luz que me ilumina, nunca dejes de guiarme....
 
No hay palabras para agradecerte tanto, te amo Mamá, sin ti mi vida no habría sido posible, gracias por cada abrazo, cada beso y cada palabra de apoyo, te quiero.!
 
Algo se fue en las alas de tu alma, se transparentó con tu presencia infinita!.... para el mundo eres una madre, para mí eres el mundo!
 
Gracias por tanto amor mamá querida! descansa en mi corazón...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario