sábado, 19 de septiembre de 2020

"DULCE HORTENCIA". Por ROCIO MARTINEZ.

 

                                                                   ROCIO MARTINEZ.




                             DULCE HORTENCIA
 
 
Dedicado para la mamita de mi gran amigo y maestro, Pepe Beltrán. 



 
De aquel ramo de Hortensias
sólo una me gusta más,
aquella vestida de ángel
con un brillo sin igual.
 
Dulce Hortencia entre sus manos
Dios la llama a navegar,
en sus aguas cálidas
Pepito la ve marchar.
 
Él dice no te vayas, yo te quiero mucho más
Ella sin voltear le dice “yo los espero allá”
No te asustes mi tierno niño
que mi aroma en tu corazón está.
 
Dulce Hortencia viaja, vestida de mamá,
y Pepito al viento grita, “mi amor te seguirá,
y el clavel que tú me dejas
con amor protegeré”.
 
Dulce Hortencia ve tranquila
de aquí no me moveré,
tu dulzura y tus recuerdos
para siempre las tendré.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario