sábado, 26 de septiembre de 2020

EL CAPITÁN DE MI ESCRITORIO Por: César Monge Durá.

 



     EL CAPITÁN DE MI ESCRITORIO

          Por: César Monge Durá

 

 

Soy el capitán de mi escritorio,

el soldado de mis penas,

un anotador del camino;

el que desde un rincón de la oficina,

con el alma en bandolera,

zarpa a diario en sus quimeras

sin un puerto de destino…  

 

Soy el capitán de mi escritorio,

el soldado de mis penas,

un anotador del camino;

los papeles son mis velas,

mis ideas blancas gaviotas

y mi corazón la libreta

donde se escriben destinos…

 

Soy el capitán de mi escritorio,

el soldado de mis penas,

un anotador del camino…

 

Soy el capitán de mi escritorio.

 

Desde un rincón de la oficina,

con el alma en bandolera,

zarpo a diario

hacia destinos lejanos,

hacia el reino de unos sueños 

que me esperan,

que me esperan...

 

Soy el capitán de mi escritorio,

los papeles son mis velas

y mis libros las gaviotas,

mi corazón es la brújula

y algún verso mi destino…

 

Soy el capitán, navego en las olas

de mis viajes infinitos…


 

 

 

 

 

1 comentario: