viernes, 26 de enero de 2018

QUIÉN ESCRIBE LA PARTITURA... QUIÉN ES EL DIRECTOR... Por FANNY JEM WONG.

 



QUIÉN ESCRIBE LA PARTITURA… QUIÉN ES EL DIRECTOR...


Escribiré con siete notas la partitura de mi vida
La tuya, uniré en un todo a la mía…


Pintar
é los tonos que representen el sonido de tu voz
Dejándome arrastrar entre ríos a un mundo perdido
Caminaré desintegrándome entre armonías,
buscando el sentido del número sin encontrarlo.
Entre cinco líneas y cuatro espacios
eternizaré sobre el ardiente pentagrama
el sabor dulce y amargo de tu boca
Espacios y líneas amor… nunca serán suficientes
para abarcar el sentido de todas las armonías.
Un punto más, un punto menos… ¡Qué más da! .


Son todos los movimientos.

Liberaré la feroz energía en pulsiones extrañas
Entre circunferencias celestes descubriré la compleja simetría
de los cuerpos fusionados, esferas en el fuego engastadas
Descubrir y descifrar así la partitura de enfebrecidas ondas
la armonía geométrica que te pinta los espacios.

Escribiré sobre la partitura de mi vida
Signos ardientes en sonidos inesperados
Movimientos que abarquen por encima, por debajo.
Recorriendo octavas, abarcando espacios,
conociendo por fin la realidad instintiva de tus notas.

Devoraré de un bocado tu mundo de esferas
entre cantos armónicos engullirás fluidos de estrellas
Cuando los tonos se ejecuten incansablemente uno detrás de otro,
recorreré cada representación de la escala,
seré entonces y solo entonces, portentosa orquesta.
Robándote de un solo golpe el mayor de los conciertos.


Tú, el director…Yo, la locura en partitura...
Tú, la soberbia potencia, el enemigo de mi razón…
Yo, la ansiedad dibujada desnuda sobre tu cuerda
Acomódate presto, inicia entre mis blancas alas
el mágico proceso en profundos acordes.


Conviértete amor de una vez por todas en colosal director
gigantesco témpano de tierra sobre mis océanos
Vistiéndome la piel bajo el peso de trinos y arpegios
rompiendo finalmente las estructuras de todas las articulaciones.

En movimientos lentos, cadenciosos y profundos
Vestiré la armadura de orgásmicas y locas sensaciones
Uno a uno he de pintar el universo de compases atrevidos
Convirtiéndome en el hipocentro de tus tibias humedades.


1 comentario: