miércoles, 10 de enero de 2018

PÉSAME A LA ESCRITORA SOLEDAD TOVAR CRUZ POR EL FALLECIMIENTO DE SU HIJO MOISES.


LA SOCIEDAD LITERARIA AMANTES DEL PAÍS - PERÚ, le hace llegar nuestras sentidas condolencias a nuestra querida y respetable amiga, la escritora, SOLEDAD TOVAR CRUZ, por el doloroso y humano fallecimiento de su querido hijo MOISES.

                                                                      Moises.

 La verdad que cuando leí la siguiente noticia escrita por ella, pensé que pasaría si muero yo y dejo a mis padres, se me partió el alma y de mi corazón brotaron lágrimas:

"Hoy he entregado a Dios a mi amado hijo Moises, no hay dolor más grande que este dolor de Madre, se fue físicamente de mi lado, y con él se llevo un pedazo de mi alma.
Te amo mi hijito y siempre vivirás en mi. Gracias por todo tu amor y tu ternura, tu apoyo, tus detalles, fuiste un Hijo ejemplar,un buen hermano,Tío, Sobrino, Primo, Padrino y Amigo.
Que Dios te Bendiga y te lleve a su gloria RIP
Te Amo Mi hijito y té Bendigo"


Fuerza Soledad, pues todavía hay muchas cosas que tienes que esribir y tienes que hacer en este mundo, y tu hijo al lado de Dios, te verá y estará orgulloso de ello.

Un fuerte abrazo y bendiciones siempre, te quiero mucho!!!!.

Tu amigo: JOSE BELTRAN PEÑA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario