domingo, 7 de enero de 2018

FINALMENTE EL PROBLEMA ERA ELLA... Por DHAMARA ZEVALLOS.


Con la sonrisa en sarcasmo, el cabello en desorden y la mirada penetrante, tan penetrante que aveces podía traspasarle el alma,no solo de amor, si no también de odio, al sentirla tan única,tan distinta a muchas; y a ella misma incluso cada día. Pues siempre sacaba su mejor versión.

El problema era ella, la manera pausada al caminar, su hablar siempre moviendo las manos, la dulzura en expresar casi a diario las cosas en versión chiquita aún estando enojada y ese estilo raro que solía combinar entre "sexy" y extravagante de Lunes a Viernes si es que le daba por utilizar dos zapatillas de colores distintos.

El gran problema siempre fue ella, por que nunca podía encajar con lo que le pedía el mundo,"Y el mundo no estaba equivocado". Su peor error siempre fue no saber quedarse en silencio, le falto aprender que todos nos quejamos de los rumores al aire, pero tontamente adoramos a diario "Las verdades disfrazadas,
el no recorrer los lugares donde todas iban, preferir las letras, la lluvia, y caminar por los parques. Si ....definitivamente,ella era el gran problema!, pues "sus conductas eran inaceptables" aunque ni él, ni nadie tenía el sustento exacto.

El problema era ella, por que por norma y ley era muy difícil amarla, pues siempre resultara complicado amar a todo aquello que sea distinto de lo que la vida nos ofrece a diario.

Aún así decidió lanzarse al vació, seguirle los pasos, tolerarla en su "sin fin de errores", y no pensar en nada más que en sus besos de noche...

Finalmente debía de tomar ya el riesgo, finalmente " El problema era ella"

No hay comentarios:

Publicar un comentario