martes, 2 de enero de 2018

"PLEAMAR" Por LU ZUÑIGA PALOMINO.





                    PLEAMAR

Emociones que se pierden
en la inmensidad de mis deseos,
mar en crecida que me eleva,
flujo que recorre mis pensamientos, mi vientre
y me arrastra fuertemente
contra las piedras,
siento el impacto, su fuerza;
pero a la vez su humedad irresistible
en mi piel.

Oleaje que ingresa fuerte a mi vida, me sumerge;
pero a la vez se retira impasible,
masa de aire
que me congela
y me hace preguntar si yo nací para el mar,
dudas que me hacen alejar de ese torrente
y mirar zonas áridas.

Sin embargo, miro mi cabello
que baila su propia danza,
miro mis senos, mis curvas,
mis comisuras, mis sombras
siempre en movimiento,
son aquellos que me bañan
en anhelos, en impulsos,
afectos que me hacen ver
que en realidad soy ese mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario