miércoles, 3 de enero de 2018

"AMORES PERROS" Por DINA CHAVEZ BELLIDO





    AMORES PERROS

Busco una  novia  amorosa
También lista y preciosa
De talle alta y pecosa
Que tenga la piel de niña hermosa.

Que  arrulle candorosamente
Mis sueños de ángel dormido
Que  el bum bum de mi corazón vehemente
Se apacigüe con sus dulces ladridos.

Que venga con su piel desnuda
Sin velo  porque no va de caza
Como reyna  coqueta y sin muda
Como exige la elegancia de nuestra raza.

Que  acepte  de collar mi cola pelada
Como muestra de amores perros
Un lazo rosado y sedoso de un rorro
En su cuello de dama con mirada perlada.

Que perdone su alteza
Mis brazos y piernas de escopeta
Mi  ladrido de corneta
Mi  falta de virtud y delicadeza.

Que acepte dormir en mi pecho
Que anda tenso  como una cuerda de violín   olvidado
Eso sí, melodioso como  la de un  Stradivarius extraviado,
Entre pétalos de rosa como lecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario