martes, 2 de enero de 2018

"GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS" Por BLANCA PONCE






Yo te llevo desde niña muy adentro
Te encontraba en el pájaro y la flor
En la lluvia la tierra y silencio
Y en mis sueños, cada noche estabas tú
                   
Desde entonces quiero darte siempre gracias
Porque puedo darme cuenta de tú amor
Beberé de tú cuerpo y de tú sangre
Y por siempre te daré mi corazón
COMO NO CREER EN DIOS (Canción - Wilkins)





       ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!

Señor, hoy quiero agradecerte
Por todo lo que me distes y por todo lo que me das
Por el beso de mi madre al despertar
Por esas mañanas frescas y por tú dulce mirar

Gracias por todos los momentos vividos
Los buenos llenaron mi alma de alegría
Los malos me enseñaron la verdad
Y me hicieron descubrir que hay bendición escondida

Gracias Señor, porque la vida sin ti no sería vida
Los obstáculos me hicieron fuerte
Porque a tú lado nunca tuve miedo
Y mi hiciste vencer a la muerte

Gracias por enseñarme a perdonar
Y liberar mi alma de sentimientos no gratos
Por mirar el futuro con mucha fe
Y sacar de mi mente un pensamiento ingrato

Gracias por dejarme ver el sol brillar
Pues sus benditos rayos, la salud me dan
Aunque muchas mentiras digan los contrario
El sol es tú creación y siempre sanará

Gracias por la familia que escogiste para mí
Pues vivir con ellos, es un hermoso un sueño
Me han dado tantas alegrías
Y me han hecho conocer  todo lo bueno

Gracias, gracias, gracias
Por hacer de mí, un verso hecho canción
Por darme la oportunidad de trasmitir tú palabra
Y entregar de lleno el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario