viernes, 26 de enero de 2018

DESAPARICION DEL ABUELO DEL MÚSICO VICTOR ARELLANO BERRIO


GENTE VICTOR ARELLANO BERRIO, ES EL JOVEN Y TALENTOSO MUSICO QUE NOS ACOMPAÑA EN LAS ACTIVIDADES DE LA SOCIEDAD..., ES POR ELLO QUE LES PIDO QUE DIFUNDAN EN SUS REDES LA DESAPARICION DE SU ABUELO. GRACIAS)



PALABRAS DE LA MAESTRA Y POETA MARGOTH BERRIO QUISPE:



DESAPARICIÓN DE ELOY GUILLERMO BERRÍO CHUMBISLLA

Eloy Guillermo Berrío Chumbislla, de 73 años, domiciliado en el distrito de San juan de Miraflores, ha desaparecido misteriosamente el jueves 18 de enero del presente año. Salió de su casa aproximadamente a  mediodía y no regresó más. Él es jubilado del ejército peruano.
Por su condición de jubilado se ocupaba mayor tiempo en los problemas de su pueblo como presidente de la asociación de Residentes en Lima del distrito de Challhuahuacho, provincia de Cotabambas-Apurímac. Este lugar se encuentra muy cerca de la mina LAS BAMBAS. Esta asociación gestionaba el cumplimiento de las condiciones de las mina a favor del distrito de challhuahuacho. Uno de los problemas latentes era la contaminación que producía la extracción y el transporte de los minerales, y las gestiones de las autoridades del lugar, entre otros asuntos. Al mismo tiempo, hay denuncias en contra del alcalde del lugar, Antolín Chipani Lima, quien es investigado por la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Apurímac, por presuntos delitos contra la administración pública. Coincidentemente el alcalde de challhuahuacho llegó a Lima para una reunión en el Congreso el martes 16 y luego mi padre desaparece.
Asimismo, hay varias personas que están siendo investigadas (ya están dando su declaración)  por su cercanía y relaciones que podrían tener MOTIVOS para hacerle daño, por ejemplo, robo, deuda, extorsión, etc. Siendo una persona mayor pudo ser vulnerable a engaño. Él es separado de su esposa hace más de veinte años, quien se encuentra en el extranjero.
La denuncia está registrada en la DIVINCRI de San Juan de Miraflores (Av. José Rufino Echenique C-3, San Juan de Miraflores 29 Teléfono01-4508857). El miembro policial que está a cargo es el técnico superior Carlos Callan Camasca.


Ya buscamos en la morgue, hospitales, preguntado a todos los familiares y amigos tanto aquí en Lima como en su pueblo, pero NADA.
Finalmente, hay varias hipótesis sobre su desaparición. Dios quiera que nos ayuden a encontrarlo lo más pronto posible y saber qué pasó.
Teléfonos para cualquier información: 993141075 (Margoth Berrío) – 980573129 (Rocío Berrío).


2 comentarios:

  1. hola mi abuela ya fallecida Paulina Alarcón Chumbislla es hermana de Eloy Guillermo Berrio Chumbislla quisiera informarme mas

    ResponderEliminar
  2. Hola,Perla Herrera, escribeme al correo malubeq@gmail.gracias

    ResponderEliminar