lunes, 26 de octubre de 2020

COMBIEN JE T´AIMES. Por OLINDA MENESES SOLÍS.

 

                                                         OLINDA MENESES SOLÍS



         COMBIEN  JE T’AIMES   (SEXTETOS)

 

 

Tú eres la luz de luces de este sueño

buscarte es traspasar toda frontera.

En mi corazón  eres: dulce dueño.

 ¡Cuánto te amo!  más que mi vida entera...

te llevo en mi ser, mi alma... !Eres mi ensueño!

por tu abrazo y tus besos cuánto diera.

 

Tejo mi silencio como una araña

-Luz descocida del atardecer-

! Oh! cuánta soledad hay en la montaña,

casa callada y triste anochecer.

Oigo el vuelo del cóndor... ¡Me acompaña!

Imprevisible viento por doquier.

 

Y la lluvia no cesa de caer

también sobre los recuerdos, olor 

de tierra, con perfumes del ayer...

Llueve en mi corazón y con valor 

y sin temor, busco el amanecer.

! Quiero mis noches de estrellas y Amor! 

 

 Reservados Derechos de Autor.

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario