viernes, 7 de julio de 2017

#JÚBILO" Por CATALINA RECAVARREN DE ZIZOLD

Resultado de imagen para CATALINA RECAVARREN DE ZIZOLD
             


                  JÚBILO


Me amas. Eso es todo.
Es TODO… o tal vez, casi nada.

Pero me amas:
me lo has dicho con fuerza
como gritando, casi como con miedo
de que se te escaparan las palabras
y estoy contenta.

¡ESTOY CONTENTA!

El sol está contento,
el pan está contento,
el agua está contenta…

Las calles se me ríen en la cara.

¡ME AMAS!

Qué tontería inmensa y
¡qué maravillosa carcajada!

La nube está contenta,
la piedra está contenta,
la vida está contenta.

Y me crezco  y me parto y desparramo
como un Dios nuevo, erguido,
un Dios recién nacido,
creando el universo a manotadas.

Y en todo late, vibra, grita,  brilla, canta,
esta voz, esta luz, este aliento,
este descubrimiento.

ME AMAS… ¡ME AMAS!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario