miércoles, 5 de julio de 2017

"TUS BESOS" Por ANIA BELOTTI


La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, primer plano
TUS BESOS

Cuando siento  que tus labios ardientes se aproximan a los míos,
mi corazón palpita , mi cuerpo lo estremeces,  al sentirte tan 
cerca de mi.

Se turba y llena mi vida de obsesión y delirio.
Esos besos  que me brindas  acaramelados colocan mi presencia
en desvarío.

Encienden  la llama de la pasión.
Besos apasionados que encuentro en tus fuertes
y adorables  brazos.

Me abrazan y no me sueltan hasta quedar sin aliento.

Aquellos besos inacabables que nos damos.
Esos  besos largos  que lentamente se introducen en mi boca,
producen  que  mi alma se sienta en las nubes .

Querer quedarme ahí atrapada  en tus carnosos  y apetecibles labios.

A tu manera son interminables y me hechizan, me enloquecen.
Ansío que nunca se separen de los míos y que nadie interrumpa y los despegue.

¡Oh!, aquellos besos son irresistibles.
Duermo  y me levanto  pensando en esa apasionada boca
que se acurruca sobre los míos. Esperando que jamás se alejen
y se deslicen por mi piel que se eriza al sentirlos tan próximos a mi.

Tus  besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario