miércoles, 23 de marzo de 2022

EL BESO. Por JUAN MILLA JARA.


 

 

          EL BESO

 

Recuerdo tu beso y

mágicamente

tu nombre florece

en todo mi ser.

Mi dulce amada,

por tu hálito apasionante

mi sombra ha llorado,

y mi poesía, como símbolo de amor

un trozo de su emoción ha perdido.

 

Recuerdo tus carnosos labios rojos

en un grito  volcánico del universo,

esfumado y cósmico el color de tus ojos

a la misma hora tiembla la pasión.

 

Fiebre de encontrarte

en mis códigos de locura,

que nuestro beso sellado

rompa el cantar del silencio, y

jalar y acariciar tus cabellos

en el momento que llora la noche.

 

¡Álgidos sueños en mis venas!,

enciendo mis últimos latidos

y te dibujo para vencer a la muerte,

renaciendo con mi propio sol.

Las estrellas dejarán de brillar

para vencer tus malditos besos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario