domingo, 20 de marzo de 2022

DE TANTO SOÑAR. Por WINSTON ORRILLO.

 



       DE TANTO SOÑAR  

 

De tanto soñar

  contigo

    no sé si me sueño

      yo. No

         sé si mi

            sueño

             es sueño

                 o es que se zurce

                     mi vida

                        y de pronto

                            es que eres

                               yo (para

                                  tenerte de

                                   adentro

                                      para escanciarte

                                          los besos

                                             que me edifican

                                                a mí).

 

Atento pues

   a este sueño

      que de pronto

         tú eres yo:

            allende

             el sueño

                 la vida

                  que son

                        lo mismo

                           y florecen

                              y palpitan

                                  y se incuban

                                   ambos dos

                                      como ese sol

                                          que con su luna

                                              ya esplenden

                                                se columpian

                                                    en su Edén

                                                       (que es el Amor).

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario