sábado, 19 de marzo de 2022

BRUJA. Por MARCO MARTOS.

 



                          BRUJA
 
 
La bruja que conozco, la que admiro,
hace magias para que alcance el dinero,
inventa conjuros contra la ignominia,
maneja mejunjes y emplastos para sanar heridas,
vuela para ayudar a los misérrimos,
corre a reparar injusticias.
Conversa con las plantas y los animales
y utiliza la telepatía para querer a los suyos,
Su intuición resuelve todo lo difícil,
me hechiza con su risa y su dulzura.
Es lo mejor del mundo, me fascina,
hace conmigo lo que quiere, como buena bruja.
Chamico para la bruja
He atisbado a la bruja por los visillos,
tratando de explicarme su encanto y su gracia.
La he visto haciendo pócimas sencillas
en bien de su gente y su casa,
menjunjes, pero dulzuras,
hechizos favorables para el bien, no para el daño,
aunque con su peine y su risa me ha hecho
un embrujo de amor que me tiene
loco atisbándola por los visillos,
tratando de explicarme su encanto y su gracia,
o escribiéndole líneas que acaso le sirvan
para curarme la herida de amor que me causa.

1 comentario:

  1. Tierno descriptivo, intuitivo y atrapante. Gracias Marcos. Fuerte abrazo.

    ResponderEliminar