martes, 3 de noviembre de 2020

LIRIOS Y FRAGANCIA PLATÓNICA. Por CARLOS ROJAS GALARZA.

 



LIRIOS Y FRAGANCIA PLATÓNICA

 

 

El ramillete de lirio sigue floreando

en mi rincón del saber y el placer

de ver a mis peces tras sus hembras.

El ambiente de mi biblioteca,

en las mañanas

se llena del aroma de mi bella flor amada..


Respiro profundamente

y me aturdo de tanta maravilla
en mis pulmones,

corazón y todas las venas de mi ser.

Mi espíritu se refuerza

con ese perfume natural incomparable.


Recuerdo a mi amada

con mi silencioso amor

y en mi mente
miro su sonrisa seductora;
miro sus ojos de una angelita atenta

a no caer en las redes de mi corazón.


Miro sus delicadas manos

que miden sus movimientos

para no caer en las mías

miro sus labios anhelantes temblorosos

para no caer en los míos
y ausculto su alma misteriosa.

 

Me mira y quiere salir de mí

y no desea irse, ni alejarse

yo sí sé y ella no sabe qué quiere

ausculto que me ama

con miedito,

no sé el porqué.

 

Me confundo y respiro profundo

la fragancia del lirio
porque tiene la virtud de transportarte

al mundo de los sueños

donde todo es posible

hasta la muerte vive.

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario