lunes, 2 de noviembre de 2020

LA SOCIEDAD LITERARIA AMANTES DEL PAÍS: FELICITA: SÉPTIMO ANIVERSARIO DE "JUEVES DE POESÍA Y NARRATIVA"

 


SÉPTIMO ANIVERSARIO DE “JUEVES DE POESÍA Y NARRATIVA”

 

En el Perú hacer promoción literaria de una manera decente, democrática e independiente, -sin importar ninguna característica del escritor- son pocas y hermosas, las cuales, embellecen más el mundo de la literatura peruana.

 


Es por ello, que la SOCIEDAD LITERARIA AMANTES DEL PAÍS,  hace llegar su saludo fraterno y solidario al ESPACIO LITERARIO CULTURAL JUEVES DE POESIA Y NARRATIVA, que viene realizándose maravillosamente en libertad en el Auditorio de la Cámara Popular del Libro del jirón Amazonas en el Centro de Lima, al costadito del río Rimac.

 


Semana tras semana desde hace SIETE AÑOS vemos, como en su inicio al profesor y escritor Rafael Alvarado invitaba, presentaba a escritores de todas las generaciones, de todos los rincones del país y de todos los géneros, desfilar en recitales, conferencias y presentaciones de libros, para después llenarse de más energía y espíritu colectivo, afianzándose totalmente con el poeta y fotógrafo, Rodolfo Moreno.

 




En sus programas semanales se han presentado un sinfín de escritores de gran  valía y noveles, como son los casos de los fallecidos, el poeta Arturo Corcuera y el narrador Oswaldo Reynoso.

 





Saludos amigos por su séptimo aniversario y que vengan muchos más, con  mucha fuerza para seguir adelante con pandemia o sin ella, con la palabra en libertad y la justicia social literaria peruana.

 


                                                       Lima, 2 de noviembre de 2020.

 

 

JOSE BELTRÁN PEÑA

Presidente - Fundador

 

FANNY JEM WONG

Directora de Imagen

 

JUAN ATAUCURI GARCÍA

Director de Cultura.

 

 


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario