martes, 3 de noviembre de 2020

FANTASÍAS Y REALIDADES. Por CARLOS ROJAS GALARZA

 


FANTASÍAS Y REALIDADES

 

Vivo mis fantasías,
sin olvidar mi realidad.

Esta es mi felicidad.

 

Vivo mis fantasías
sin olvidar la realidad
de este, nuestro mundo.

 

Esta es mi infelicidad.

 

La humanidad
vive la pesadilla 
de lo infrahumano.

 

Sólo un puñado
de miseria humana,
es la depositaria 
del dinero robado
a la mayoría
de sudorosos, 
por la despiadada
burguesía.

 

Cercano está el día
en que la pesadilla,
estallará en mil pedazos;
y,
habrá un nuevo amanecer
y un nuevo sol brillante
iluminará la faz de la tierra,
y la felicidad cultivada 
por siglos de lucha, 
surgirá victoriosa
en la sonrisa de los niños,
mujeres, ancianos y
todos los seres humanos,

 

La felicidad no será sueño,
ni utopía.

Será verdad con fantasía;
una fantasía hecha realidad.

Y,

nuestros sueños,
los sueños de todos
los seres humanos libres, 
serán de felicidad.

Vivo mis fantasías          
sabiendo que algún día,
serán una realidad,
aunque yo,
ya no esté en esta dimensión.

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario